viernes, 20 de junio de 2008

Busco Novia

Antes de empezar a escribir ese blog, salía, o mejor dicho estaba de enamorado con una chica preciosa, inteligente y sobre todo comprensiva, tan comprensiva soportaba cada una de mis falencias. Ya como 18 meses después no la extraño como los primeros 12 meses, pero me es inevitable eliminar tan hermosos recuerdos cada vez que me cruzo en el cine, en la calle o en la Universidad con parejas que reverberan tanto amor, que aflora en mí la envidia, de la buena claro. No tengo alguien con quien compartir la gran parte de mi vida, pues de las cuatro personas que somos en mi casa 3 están fuera todo el tiempo y sólo nos juntamos en dos días familiares a la semana (es una regla), por lo que mi “buffer” está tan lleno pues hay tantas cosas que contar y compartir muchas cosas que me pasan buenas y malas, alguien con quien llorar, alguien a quien escuchar, el hombro para babear en el cine cuando me duermo, la sonrisa que transforme mi día en dos milisegundos. Es tan incómoda esta sensación como agradable, lo cierto es que aunque pudiera (por que quisiera), no puedo llevar una relación ahora, pues la vida no me da para tanto, suficiente tiempo le dedico a la Universidad, a la Rama Estudiantil, proyectos de Telecomunicaciones, mis recientes prácticas y a mis pasatiempos favoritos, que he dejado de lado otras cosas dulces que antes hacía.

Quizá sea la carencia en mi organismo de esa sustancia que se segrega cuando estamos enamorados, totalmente idiotizados, ciegos, irracionales, pero felices a nuestro modo. Ésa etapa del enamoramiento tiene cierto matiz que a muchas personas se les hace adictivo, los amorosos. Será eso o será que en mí, Ágape como Philia ni se conocen, no se encuentran, que quizá deba concertar una cita a ciegas, pero en ausencia de Eros, que se ha empecinado en reinar mis días, sobre todo los fines de semana, se vuelve tan tirano, tan sátrapa que caigo de rehén en su ley.

Me gustan un par de chicas, pero mi tan olvidada timidez aflora cual geiser violento de los valles arequipeños, para tapar como con un sello mis ínfulas de conquistador eternamente frustrado, lento y cercanamente a la idiotez finjo indiferencia ante quien sabe, podría ser como lo sueño, pues si, una de ellas, ni siquiera sabe que existo, jajajaja…. C’est la vie, diría un buen amigo, que no puede estar sin enamorada más de dos meses, y yo que necesito de años para conocer a esa persona para poder caerle en ONE, ni siquiera tengo nada a la vista de mis poderosos larga vistas, pues a la distancia no hay nada claro como suele ser siempre antes de conocer al amor, o como dice la tonta canción de GianMarco, “No te avisa”.

En realidad no busco novia, pero me inspiro el buen Blog de Renato Cisneros, que lo pueden encontrar aqui: http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/

NOTA: Imagen pertenece al blog de Renato Cisneros, y su autor Robotv.

No hay comentarios: