Quisiera decir sólo, gracias; gracias por tener la oportunidad de vivir estos momentos, de aprender con el ejemplo de un campeón, aunque la espera tensa y emocionante de más de 7 horas de emociones y 4 horas con 45 minutos de partido, el más difícil que le ha tocado jugar al Rafa, el más esperado título del nuevo campeón, y en el jardín del mismo Federer, esta es una de mis pasiones, ésta es una de las razones más grandilocuentes para decir que se obtiene lo que se quiere.
Ésta fue la final más larga de la historia de Winbledon, y su tú has tenido al lujo de verla así como yo, espero que seas consciente de lo que se ha escrito en la historia hoy día. Gracias Rafa
El marcador fue: 6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 9-7.
Un huracán llamado Rafa Nadal pasó por encima de la historia, fulminó el gafe español en la hierba de Wimbledon y se convirtió en el sucesor de Manolo Santana. 42 años después un español volvió a inscribió su nombre con letras de oro en el palmarés masculino, tocando el cielo gris y romántico que siempre ha acompañado a All England Tennis Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario