miércoles, 31 de marzo de 2010

Que buenos momentos

Han pasado ya 3 meses desde que trabajo en SPC, y he aprendido tanto o más de lo que esperaba, asi como también he conocido a mucha gente buena y dispuesta a escuchar y enseñar.
Aprendí mucho de Telefonía IP co la central NEC que aqui hay, conocí también la red de microondas, redes de radio UHF, planeamiento de frecuencias, mucho sobre red 802.11b en zonas de mina, computadores simgle board, NICs de alto rendimiento, GPS de alta precisión, y todo esto en maquinaria, ademàs de un amplio desenvolvimiento en GNU/Linux, he podido aprender mucho y lo que también me hace feliz es que he podido compartir gran parte de mis conocimietos, sobre todo para el sistema de mina Jigsaw, con un curso bàsico de GNU/Linux.
Estuve también colaborando con el departamento de TI, luego que terminaba mi trabajo en telecomunicaciones, pues era para mi un gran misterio el trabajo que ellos hacían. En realidad pensé que en TI se hacían cosas más interesantes, pues mucho del trabajo que ahi se realiza es trabajo que le corresponde a Telecomunicaciones y por alguna razón la hacen los TI, espero que eso cambie y TI deje de acaparar.
Gracias a todos las personas que conocí, pue sde todos aprendo cada día más y con mayor gusto aportó en igual medida.

1 comentario:

Juan Pablo Manrique dijo...

Felicitaciones por todo lo aprendido!