lunes, 30 de marzo de 2009

En el barrio vecino

Regresé hoy de un viaje largo y corto, o sea largo en distancia y corto en tiempo, si. Pase de una vereda a otra, adelante a todos y llegué con mi mochila negra comprada en ese mismo país... y como se dice por ahi, primero lo primero, cumplí mis deberes, justifque mi presencia ahi, y luego me fui a caminar antes de ir al hotel, pensaba en las inmensa posibilidad de buscar la compañía que antes deseaba, pero mientras caminaba, delante mio iba una pareja joven y ella le decía a él, hasta cuando me vas querer? y el muchacho le dijo, por siempre... entonces fue ahi donde perdí en equilibrio por escuchar y ver más de lo que debo, lancé una pierna a la otra vereda para equilibrarme, di media vuelta apague mi GPS, me saqué la lengua, me tomé una foto y por fin dejé frente a mis ojos gran parte de mi vida, y........me fui de compras

No hay comentarios: