viernes, 21 de marzo de 2008

De vuelta al cole

Con un poco de menos pelo, un poco más de peso (felizmente), y más ganas de hacer un mejor año con el Blog (ya van 4 años), espero en esta nueva temporada, aportar con “posts” relacionados a los proyectos de investigación del Programa Profesional de la UCSP , asi que ya poco de espacio me queda para desfogar mi vida personal.

Han pasado ya tres, tres días bajo los techos de la universidad, la verdad cada semestre me parece mas emocionante que el anterior, siempre y cuando podamos cumplir las metas que nos estamos trazando a mediano plazo, como el tan esperado inicio de actividades del grupo de investigación de Ing. de Telecomunicaciones, y en poco tiempo llevar estos proyectos a concursos nacionales o tal vez mostrarlos en las ferias que organiza la Universidad, o algo asi.

Empiezan las noches colgadas de los párpados, y de cuadernos babeados, rayos como voy a extrañar estos días en dos años más. Aún sigo sin novia, y no es que ande en busqueda, pero aún no hay nadie que oficialmente ocupe ese lugar, mi mejor amiga Daniela se fue a vivir tan lejos como pudo, y en esa proporción la extraño tanto. Aún sigo escuchando Gaia, la banda peruana, aun sufro cuando escucho el reggeaton y contemplo a sus interpretes, me gusta mucho mi carrera tanto como Rachel Bilson, jajaja, con esta última flor me voy como diría Wicho García, espero que este "nuevo" blog sirva no se a quien, pero espero :)

No hay comentarios: